Programa "Digital Business": Que no te lo cuenten, ¡vive el cambio a la era digital en primera persona!

Descubre de la mano de los más experimentados emprendedores los secretos de los negocios en Internet.

  • 100 horas de formación.
  • Tendrás acceso permanente a los contenidos del programa.
  • Desarrolla tu negocio en el proyecto fin de programa.
  • Benefíciate de nuestro plan de prácticas con startups ya consolidadas del ecosistema Demium.
  • ¡Accede directamente a las dinámicas de selección al AllStartup de tu ciudad y demuestra lo que vales!

*Solo disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao.

2.495€

COMPRAR DIGITAL BUSINESS

Infórmate sobre nuestra financiación
¿Conoces a alguien interesado en el programa? Tráetelo y podréis cursarlo por solo 2.000 €/persona

Solicita más información

¡Dirigido a profesionales como tú!

Inversores que quieran aprovechar las oportunidades de inversión en empresas tecnológicas para diversificar y mejorar su cartera.

Empresarios de negocios tradicionales que quieran explotar las oportunidades que ofrece el mundo digital.

Directivos que quieran liderar el cambio digital sus empresas adaptándose a las nuevas tendencias en la gestión y organización de empresas.

Emprendedores que vayan a montar su negocio y quieran entender como otros emprendedores han triunfado.

¡Que no te lo cuenten, vive el cambio a la era digital en primera persona!

¿Cómo Funciona?

Ofrecemos un programa de 100 horas de formación, 40h de contenido teórico online y 60h de sesiones prácticas presenciales.

Usamos la metodología Flipped Classroom. Los emprendedores trabajan el material a través de una plataforma de formación online con el fin de utilizar el tiempo de clase para sesiones 100% practicas.

Para completar el programa, será necesario entregar y aprobar un trabajo fin de programa. En cada unidad de aprendizaje tendrás:

Vídeo explicativo
Documentación específica
Guía de recursos y herramientas
Test de autoevaluación

Programa Digital Business

1. INTRODUCCIÓN AL MUNDO DIGITAL

Toma de contacto con el mundo digital para adquirir la visión 360º que requiere el Digital Business Program de Demium Academy.

Descubrirás las claves de la transformación digital, el ecosistema de las nuevas empresas tecnológicas e, incluso, podrás empezar a en trabajar tu marca personal.

2. CREANDO UN NEGOCIO DIGITAL

Cuando un emprendedor ha identificado su oportunidad de negocio tiene que pasar a la acción cuanto antes y una buena metodología aquí es clave.

Aprenderás a adoptar la metodología LEAN, entenderás los conceptos de MVP y PIVOT y sabrás de qué forma la tecnología debe acompañar estas fases de desarrollo.

3. DE IDEA A OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Conoce los digital business models más destacados de la mano de referentes del ecosistema startup y entrena la identificación de oportunidades de negocio.

4. MARKETING PARA STARTUPS

El factor digital es clave en un entorno eminentemente tecnológico. Conoce los secretos para construir una estrategia digital diferencial, las principales herramientas para situarte en el mercado y domina las técnicas que te permitirán captar clientes y vender tu producto o servicio como lo hacen las mejores Startup.

5. INVERSIÓN EN NEGOCIOS DIGITALES

Una de las características más diferenciales de las startup es su forma de financiarse. En este módulo aprenderemos a afrontar la inversión desde la perspectiva del emprendedor y desde la del inversor.

También veremos cómo afrontar un pacto de socios y conoceremos las claves de la fiscalidad en las inversiones.
Para cerrar el máster, trabajaremos el caso de una de las startup Demium.

47
Startups constituidas
80
SUPERVIVENCIA > 3 años
500
Emprendedores
6500
HORAS DE FORMACIÓN Y MENTORING

Demium Academy ha sido capaz de ofrecerme una visión más profunda de todas las partes que conforman una startup, al cubrir todos los aspectos de la materia, ofreciendo, de esta manera, una imagen 360º que cubre desde la creación de una Startup, el desarrollo de un producto mínimo viable o sus acciones de marketing.

Nicolas CampoInvestment Analyst en SociosInversores

Se trata de un programa eminentemente práctico que te ayuda a comprender y conocer de la mejor manera la realidad de los negocios digitales y los fundamentos del ecosistema StartUp. En mi caso, después de más de 20 años en el mundo corporativo, necesitaba un programa como éste para poder conocer de primera mano las buenas prácticas, recomendaciones y lecciones aprendidas que han tenido otros emprendedores, y aplicarlas en la puesta en marcha de mi propia StartUp

Jesús MarcoCo-founder Innobotive

Demium Academy te aporta todo lo necesario para entender el ecosistema startup, las claves de las startups de éxito, sus métodos y claves. Todo desde un enfoque totalmente práctico. No te arrepentirás.

Santiago MalloDirector Logística en CITIBOX

¡¡Curso muy recomendable!! He participado en el primer curso de Digital Business impartido por Demium Academy y la valoración es muy positiva.

Jorge GuardiolaPropietario Peleteria Jorge Guardiola

Es muy interesante sentarte con colegas inversores a la vez que con jóvenes emprendedores en un programa bien enfocado y desarrollado. Trabajar con puntos de vista diferentes en entornos tan ágiles es enriquecedor especialmente para mentalidades senior. He sido parte de la primera promoción y sin duda repetiría. Gracias Demium Academy!

Marta Gil-CasaresManaging Partner en Gil Casares

En muy pocos meses entender profundamente todas las áreas de una startup, marketing, tecnología, estrategia, talento, inversión, etc. Además he podido profundizar y practicar más en mis áreas de especialización. Uno de los puntos más interesantes es la metodología que utilizan, ya que con los vídeos y ejercicios aprendes toda la teoría antes de la clases y en el aula te dedicas a practicar y jugar para consolidar todos los conocimientos.

Paola SapenaSales Manager en FRIKITRIP

En Influencity nos hemos nutrido todo el equipo de los conocimientos de grandes profesionales relacionados con la comunidad de Demium Startups. No solo de increíbles expertos y mentores, sino también de otros emprendedores que, estando en fases más avanzadas, nos han ayudado a no cometer los mismos errores por los que ellos pasaron.

Daniel SánchezCoFounder & CEO en INFLUENCITY

Demium ha sido clave para que aprendiera todo lo necesario para montar mi Startup. El gran nivel del equipo y la calidad de las formaciones, hace que la curva de aprendizaje de los emprendedores sea cada vez menor. Recomiendo no sólo formarse con ellos, sino completar alguno de sus cursos antes de empezar a emprender por cuenta propia, sea cual fuere tu idea de negocio.

Diego MoyaCoFounder & CEO en ENTRENAR.ME

Accede a nuestro
Digital Business Program

100 horas

  • 100h apasionantes horas de clase con las mejores herramientas didácticas.
  • 60h presenciales – 40h de contenidos online.
  • Además tendrás acceso a la plataforma de formación online y la actividad del ecosistema Demium Startups.

* Recuerda que en todos nuestros programas podrás acceder a becas y financiación. Contacta cuanto antes con nosotros. ¡Las plazas son limitadas!