¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE SELECCIÓN?

1 – Formulario de Admisión al programa

 
 

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición para ayudarte. Déjanos tus datos de contacto o escríbenos a [email protected]

IMPORTANTE:Nuestros programas están cerrados a un número limitado de personas para garantizar la calidad de las sesiones, un seguimiento grupal e individual de los alumnos diferencial y una mejor asimilación de los contenidos impartidos.

2 - Te asignamos tu Talent Advocate

Al recibir tu formulario, El equipo de admisiones revisará tu solicitud y se te asignará a uno de nuestros “talent advocates”, quien concertará una entrevista para conocerte mejor y valorar la adecuación del curso a tu perfil personal y profesional.

Ademas de ayudarte en el proceso de admisión, tu “talent advocate”, velará por tí y tus objetivos durante toda la duración del programa. Será desde ese momento, tu persona de contacto.

En Demium Academy estamos comprometidos con el desarrollo de las personas.

3 - Reserva tu plaza

Una vez recibas la confirmación de tu admisión, sólo tendrás que confirmar tu plaza mediante el pago de la matrícula.

En la carta de admisión que te enviará tu “talent advocate” tendrás todos los detalles para formalizar la matrícula y las distintas opciones de pago que existen. Tú eliges.

4 - Empieza a cambiar tu forma de aprender

Un mes antes del inicio del Programa tendrás acceso al contenido virtual, así como a los diferentes materiales, asignados a cada una de las sesiones.

Cambiar la forma de aprender está en tus manos.

¿TE ATREVES?

Apúntate
Bitnami